domingo, 21 de diciembre de 2014

FELICITACIÓN NAVIDADEÑA 2014. BESOS.

Los niños y niñas estuvieron ensayando muchos muchos días para su actuación navideña, recitaron el libro de poemas titulado Besos, aprovechamos este trabajo para felicitar la Navidad a todos y especialmente a vosotros, las familias. Me siento  muy orgullosa de su trabajo, porque se han enfrentado a su timidez, han ayudado a sus compañeros con la parte que le tocaba y han disfrutado mucho aprendiendo e interpretando el poema.
Por mi parte dedicárselo con mucho cariño a Bea (profe de Randufe y antes del Cra), seguidora de nuestro blog y  que fue la que hace unos añitos me regaló este fantástico libro.

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyy....... Qué ricos!!!!! Gran trabajo chicos!!!! Lo habéis hecho superrequetegenial!!!!..... Y gracias por la dedicación Merchi..... Muchos besitos ricos para todos!!!!!Feliz Navidad!!!!! Muacssssss....

    ResponderEliminar
  2. Fantastico trabajo de los peques que no dejan de sorprendernos, y de los profes por esa infinita paciencia y cariño que le ponen a todo. Mil gracias.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Ufff!!!! Yo, ya no tengo adjetivos. Pero creo que diciendo que cada vez que veo el vídeo me emociono, sobran las palabras no?
    Un beso muy fuerte para todos!!! y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar