Uffff Merchi!! Qué verdad y qué difícil...!!! La verdad que muchas cosas sí las sabemos, pero nos olvidamos de llevarlas a la práctica. Por ello de vez en cuando necesitamos que nos lo recuerden. (Sobretodo tú. Ja,ja) Intentaremos simplificar. Muchas gracias por compartir. Un besazo.
Verdades coma catedrais. Claro que logo temos a profe Merchi que ensina ioga q logo practicamos na casa ;) e gracias a todo o verde q nos rodea onde podemos abrazar árbores, e terra para mancharnos, e bechos para descubrir e explorar. Síntome moi agradecida d todo o traballo q fas e as molestias q te tomas, traballando incluso no teu tempo libre. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
De nada Patri, un pracer facer o meu traballo, só intentamos dende esta ventana que é o blog compartir con vós, as familias, momentos especiais e cousas nas que cremos.
Me parece muy interesante el artículo. La teoría creo que casi todos, en su interior, la conoce pero hacerla realidad en nuestro día a día, se hace complicado y más en invierno. Es cierto que los niños no necesitan mucho para entretenerse y si los dejas a su aire te sorprenden. En casa, la perra se ha convertido en numerosas tardes en un malvado dragón o en el lobo y la caja de cartón de la tele, en el castillo que debía defender o la casita de los tres cerditos, pero también es cierto que para llevar a cabo muchas de sus " aventuras" es difícil siendo hijo único, aunque él a pesar de ello, ha convertido a la perra en la compañera de esos juegos. Cuando era pequeña eso no sería un problema, todos los niños de la zona nos juntábamos y la magia se hacía sóla. Estoy de acuerdo con simplificar, la mayoría de las cosas no son necesarias y de los juguetes que "juegan solos" y que ni niño necesitan escapamos... Vivimos en plena naturaleza y solamente basta eso para pasar una tarde de lo más entretenida... No hay cosas más extraordinarias en la vida que las más sencillas... "Quizás deberíamos observar la naturaleza con algo más de humildad: no hay árboles ansiosos, ni flores neuróticas, ni pájaros preocupados...(Rafael Vídac) Menos mal que de vez en cuando nos haces reflexionar y recordarnos qué es lo que realmente importa.
Uffff Merchi!! Qué verdad y qué difícil...!!!
ResponderEliminarLa verdad que muchas cosas sí las sabemos, pero nos olvidamos de llevarlas a la práctica. Por ello de vez en cuando necesitamos que nos lo recuerden. (Sobretodo tú. Ja,ja)
Intentaremos simplificar.
Muchas gracias por compartir.
Un besazo.
Gracias Marta. Otro para ti y para los peques.
ResponderEliminarVerdades coma catedrais. Claro que logo temos a profe Merchi que ensina ioga q logo practicamos na casa ;) e gracias a todo o verde q nos rodea onde podemos abrazar árbores, e terra para mancharnos, e bechos para descubrir e explorar. Síntome moi agradecida d todo o traballo q fas e as molestias q te tomas, traballando incluso no teu tempo libre. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
ResponderEliminarDe nada Patri, un pracer facer o meu traballo, só intentamos dende esta ventana que é o blog compartir con vós, as familias, momentos especiais e cousas nas que cremos.
ResponderEliminarMe parece muy interesante el artículo. La teoría creo que casi todos, en su interior, la conoce pero hacerla realidad en nuestro día a día, se hace complicado y más en invierno. Es cierto que los niños no necesitan mucho para entretenerse y si los dejas a su aire te sorprenden. En casa, la perra se ha convertido en numerosas tardes en un malvado dragón o en el lobo y la caja de cartón de la tele, en el castillo que debía defender o la casita de los tres cerditos, pero también es cierto que para llevar a cabo muchas de sus " aventuras" es difícil siendo hijo único, aunque él a pesar de ello, ha convertido a la perra en la compañera de esos juegos. Cuando era pequeña eso no sería un problema, todos los niños de la zona nos juntábamos y la magia se hacía sóla.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con simplificar, la mayoría de las cosas no son necesarias y de los juguetes que "juegan solos" y que ni niño necesitan escapamos... Vivimos en plena naturaleza y solamente basta eso para pasar una tarde de lo más entretenida... No hay cosas más extraordinarias en la vida que las más sencillas...
"Quizás deberíamos observar la naturaleza con algo más de humildad: no hay árboles ansiosos, ni flores neuróticas, ni pájaros preocupados...(Rafael Vídac)
Menos mal que de vez en cuando nos haces reflexionar y recordarnos qué es lo que realmente importa.
Genma no había visto el comentario hasta hoy. Me encanta la cita. La copio. Me encanta!!!!
ResponderEliminar