martes, 25 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN DE NAVIDAD.

El último día de cole de este trimestre estuvimos hablando de que cosas deseábamos para nuestros papás y dijeron lo siguiente:
RUBÉN: Quiero que papi y mami me quieran mucho.
ALEX: Quiero que me den abrazos.
ANDRÉ: Que me den muchos besos.
DANIEL: Que sean mamás Felices y papás Felices y que me den muchos abrazos y muchos besos.
BRUNO: Que todos los días sean buenos para papi y para mami.
VICTOR: Que Papá Noel les traiga muchas cosas.
JULIA: Que me den muchos besitos y que hagan dibujos.
SARAY: Que los Reyes les traigan un regalo grande.
KENIA: Deseo que mis papás tengan mucho dinerito para ir a Sevilla y les mando besos.
DANIELA OTERO: Muchos regalos.
AROA: Que me den muchos besos y abrazos.
XABI: Les deseo un cochecito de cartón.
LUCAS: Muchos, muchos regalos y un coche de carreras.
DANIELA MARTÍNEZ: Que papi y mami me den abrazos y besitos y que venga Papá Noel.

Con todos estos deseos grabamos entre todos esta felicitación navideña, esperemos que os guste.



3 comentarios:

  1. Oh, qué bonito! Feliz Navidad para todos vosotros también peques y profes. Un beso muy grande y a seguir con esos deseos tan sinceros. Os queremos muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. 0hhhhhhhhhhh.................qué bonito!!!!!!! y Xabi nos desea un coche de cartón!!!!!!jajajajaj...... ya se yo por qué dice eso.........ya te contaré!!!!!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Como nos gustan a todos los besitos y abrazos. Verdad? Yo os mando también uno muy fuerte a todos. Muuaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar