sábado, 6 de octubre de 2012

VENDIMA E ANIMAIS DOMÉSTICOS.

O MÉRCORES FIXEMOS A PRIMEIRA SAÍDA DO CURSO, ACOMPAÑÁRONNOS MARTA, A MAMÁ DE BRUNO E NACHO, O PAPÁ DE AROA, TAMÉN VIU CONNOSCO A PROFE SILVIA. PRIMEIRO VENDIMAMOS UN POUQUIÑO NAS VIÑAS DA FAMILIA DE BRUNO E DISFRUTAMOS MOITO MOITO NO TRACTOR, DESPOIS, PURA, A AVOA DE BRUNO LEVOUNOS A SUA CASA PARA ENSINARNOS OS ANIMAIS QUE TEN, DAMOSLLE AS GRAZAS POR SER TAN AMABLE E TER PACIENCIA CONNOSCO. POR ÚLTIMO DE VOLTA AO COLE RECOLLEMOS FOLLAS E FROITOS QUE LOGO UTILIZAREMOS NA AULA.
MOITAS GRAZAS A TODOS OS QUE FIXECHEDES POSIBLE ESTE DÍA TAN ESPECIAL.


3 comentarios:

  1. guauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! qué salida más chula!!!!!!!! Xabi, lo pasó pipa!!!!!!! viendo el vídeo me iba explicando todo.....Que el caballo se llama Bingo, que cogió un pollito y le picó, qué no sé que pasa con el tractor si se monta y dá la vuelta.....estaba entusiasmado, sobretodo con la parte de los animales......Bea.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena experiencia para recordar.
    Pura estaba "en su salsa", orgullo de abuela diciendo a los vecinos que su nieto había estado con los amigos y las profes del cole en su casa con la vendimia, animales..... cuando quieras ella repite y yo tambíén.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, qué pena que este curso no pueda disfrutar con vosotros, Víctor mientras lo veíamos me decía: "Me gustó tanto que me voy a desmayar, me encantaron"
    La verdad es que está genial y que quiero agradecer a Pura su paciencia y el trato a nuestros peques, porque para que Víctor quisiese subir al colo para tocar al caballo ya tenía que inspirarle confianza. En fin, gracias a tod@s l@s que haceis posible que nuestros peques disfruten así.
    Por cierto Marta, me alegro de verte ahí, este año te toca a ti. Un beso ;)

    ResponderEliminar